“El próximo año vamos a tener la gran responsabilidad de continuar generando una buena agenda legislativa para ofrecer a la comunidad” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

“El próximo año vamos a tener la gran responsabilidad de continuar generando una buena agenda legislativa para ofrecer a la comunidad”

Sostuvo el presidente del CD, Matías Cánepa, durante el brindis realizado hoy

Durante el brindis por las festividades de Fin de Año, ediles y trabajadores del Concejo Deliberante destacaron la labor llevada adelante a lo largo del presente periodo y las proyecciones para el 2019. Al tomar la palabra, el presidente del organismo legislativo, Matías Cánepa, sostuvo: “El próximo año, los concejales y trabajadores vamos a tener la gran responsabilidad de continuar generando una buena agenda legislativa para ofrecer a la comunidad y seguir trabajando en paz y con respeto”.

Previo a la celebración por Navidad y Año Nuevo, se ofició en el Hall del edificio de República del Líbano 990, una Misa de Acción de Gracias, la que estuvo a cargo del sacerdote Ángel Rodríguez, perteneciente a la vicaría de barrio Casino.

En su alocución, el titular del CD se refirió además al significado de estas fiestas. “En esta época uno se pone ansioso por las compras y la verdad que lo importante va por otro lado, en hacer hincapié en lo que vale, que son los afectos, en las relaciones humanas y en perdonar”, reflexionó.

Por su parte, el vicepresidente primero, David Leiva (MMS), agradeció el acompañamiento de los trabajadores de la institución, indicando: “La humildad de poder ayudar y asistir es muy valorable en un tiempo en donde prima el individualismo, por eso celebro que haya esta calidez humana”. En similar sentido, la vicepresidenta segunda, Claudia Serrano (FCPV), consignó: "Desde el primer día, ustedes se acercaron a mi oficina y me prestaron su apoyo”.

Finalmente, Luis Rodríguez, secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE), resaltó el trabajo realizado, sosteniendo: “Espero que el año que viene continuemos trabajando como lo venimos haciendo, siempre dispuestos a la tarea diaria”.

En forma previa al agasajo se desarrolló una Misa de Acción de Gracias en el Hall del edificio. En la oportunidad, el padre Ángel Rodríguez bendijo el nuevo pesebre de la institución. Además, bregó para que las personas se liberen del miedo y afirmó al respecto: “Nos encierra en nosotros mismo y nos aleja de Dios y de los demás, cuando lo importante es trabajar por la necesidad del pueblo y ser generadores de personas libres”. Así mismo invitó a los presentes a agradecer por la posibilidad de realizar una tarea en pos del bien común.

De las actividades, también participaron los concejales Ernesto Alvarado (PJ), Sandra Vargas (UCR), Raúl Córdoba (Radicales por los Vecinos), Ángel Causarano, Ricardo Passarell, Mónica Torfe (todos de UCPS), Nora Pussetto (SST), Mariana Reyes (MMS), Alberto Castillo (PRO), Rosa Herrera (PPS). Acompañados por el Secretario Legislativo, Gerónimo Amado, y el prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa, Rodrigo Monzo, entre otros.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular