“Es un trabajo muy importante el que realizan en Salta las iglesias evangélicas, y eso es bueno reconocerlo” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

“Es un trabajo muy importante el que realizan en Salta las iglesias evangélicas, y eso es bueno reconocerlo”

Sostuvo Cánepa al hacer entrega de distinción al evento “Salta, Jesús te ama”

En las instalaciones del Teatro Municipal se realizó hoy la entrega de un reconocimiento a los organizadores del evento denominado “Salta, Jesús te ama”. En la ocasión, el titular del cuerpo deliberativo, Matías Cánepa, hizo entrega de copia de la Resolución de Presidencia N° 133, que reconoce de Interés la actividad. De igual manera, otorgó una Plaqueta Recordatoria al pastor evangelista invitado a participar, Carlos Annacondia. Distinguiéndolo de esta manera como Visitante Destacado de nuestra ciudad.

Al tomar la palabra, Cánepa agradeció a los integrantes del Consejo Provincial de Pastores de Salta por impulsar el evento, afirmando: “Para la ciudad es una bendición esta actividad, por el mensaje que se les da a tantas personas que necesitan salir adelante a pesar de tantas dificultades como la soledad, la violencia o las adicciones”. Luego valoró la labor que llevan adelante en beneficio de la comunidad, y consignó: “Es un trabajo muy importante el que realizan en Salta las iglesias evangélicas, y eso es bueno reconocerlo”.

“Salta, Jesús te ama” se viene desarrollando en nuestra ciudad desde el pasado 28 de septiembre del corriente en el Centro de Convenciones, y tiene como fecha de finalización el próximo sábado 5 de octubre. El evento es organizado por el Consejo Provincial de Pastores de Salta, y fue Mario Vargas, miembro de la entidad, quien recibió en representación de ella la Resolución de Presidencia que distingue de Interés la actividad. En su alocución, Vargas agradeció al cuerpo deliberativo el reconocimiento otorgado a la comisión organizadora, como así también la distinción recibida por el evangelista y predicador Carlos Annacondia.

De igual modo, Annacondia tuvo palabras de agradecimiento para el titular del CD, por declararlo Visitante Destacado de la ciudad y por los presentes otorgados en la oportunidad. “Realmente para mi es un privilegio volver a Salta y poder hablarle a los salteños del amor de Jesucristo”, consignó. Luego, y para finalizar su alocución, elevó una oración para las autoridades de nuestro territorio provincial.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular