Aceptaron la donación de una superficie de terreno destinada a la construcción de calles y ochavas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aceptaron la donación de una superficie de terreno destinada a la construcción de calles y ochavas

Está ubicado en barrio Valdivia

Hoy, mediante la sanción de una Ordenanza, los concejales presentes en el Recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”, aceptaron la donación efectuada por el Instituto Provincial de la Vivienda a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta de un terreno ubicado en barrio Valdivia. El espacio alcanza una superficie 11.465,10m², que serán destinado a calles y ochavas de uso público municipal.

Fue el Departamento Ejecutivo Municipal el organismo que remitió al cuerpo deliberativo el expediente referido al ofrecimiento de donación de un terreno por parte del Instituto Provincial de Vivienda. Se trata de una superficie cuyas dimensiones alcanzan los 11.465,10m², y está ubicada en el grupo habitacional barrio Valdivia. Está previsto que el área sea destinada a la construcción de calles y ochavas.

La iniciativa llegó al Recinto con el dictamen correspondiente de las Comisiones de Obras Públicas y Urbanismo; Hacienda, Presupuesto y Cuentas; y Legislación General. En el escrito se especifica que el destino de la mencionada superficie será para uso público municipal, y su fin no podrá cambiarse bajo ningún concepto.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular