Acreditaciones para periodistas que cubrirán al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2018 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Acreditaciones para periodistas que cubrirán al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2018

A realizarse el próximo jueves 1 de marzo

El próximo jueves 1 de marzo se llevará adelante la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante, oportunidad en la que el intendente Gustavo Sáenz brindará un mensaje a los ediles y la comunidad. A fin de organizar la cobertura de la actividad, les agradecemos a los periodistas y medios de comunicación que asistirán a la misma que realicen la correspondiente acreditación formal. Las solicitudes deben incluir los nombres y apellidos del comunicador o personal técnico a acreditar, cada uno con DNI, teléfono de contacto, nombre del medio y/o programa al que representan, dirección de correo electrónico y función a realizar (periodista, fotógrafo, camarógrafo, técnico, etc.).

Cabe consignar que la convocatoria se realiza en conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1º de marzo de cada año.

Los datos solicitados para la cobertura se reciben en el Área de Prensa y Difusión del cuerpo deliberativo municipal, avenida República del Líbano 990, en el mail prensacdsalta@gmail.com o al teléfono 4237388 hasta el viernes 23 de febrero. Mientras que las credenciales podrán retirarse en el mismo sector los días 26, 27 y 28 del corriente en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

El día de Apertura de Sesiones Ordinarias los fotógrafos y camarógrafos acreditados se ubicarán en el palco superior derecho del Recinto, en tanto que los periodistas podrán instalarse en el área de la Oficina de Prensa. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a la oficina a través de los medios de contacto citados.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular