Actividades a desarrollarse en la Ciudad fueron declaradas de Interés Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Actividades a desarrollarse en la Ciudad fueron declaradas de Interés Municipal

Con la sanción de tres Proyectos de Resolución

El cuerpo deliberativo declaró de Interés Municipal actividades culturales y académicas a desarrollarse en nuestra Ciudad. Se trata de: el “Homenaje, desde Salta para el Mundo”; la visita de la delegación del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias de la provincia de Misiones “General Andrés Guacurari y Artigas”; y las “1ras Jornadas de Reflexión y sensibilización en relaciones humanas e institucionales”.

En primera instancia se encuentra el Proyecto de Resolución elaborado por la Comisión de Cultura, Educación y Prensa que solicita distinguir el espectáculo musical denominado “Homenaje, desde Salta para el Mundo”. El evento se desarrollará en el marco de los festejos por el 29º aniversario de la creación de la Fundación Danzas Norte y Sur, y que tendrá lugar en el Teatro Provincial de Salta el próximo 19 de agosto.

Se suma la iniciativa que solicita declarar de Interés Municipal la visita a nuestra ciudad de una delegación del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias de la provincia de Misiones “General Andrés Guacurari y Artigas”. Dicha actividad se realizará el próximo 30 de agosto, contándose con la presencia de cincuenta y cinco personas, entre las que se destacan profesionales, autoridades, personal y cuerpo de cadetes del instituto.

Sobre Tablas se aprobó un Proyecto de Resolución elaborado por el edil Raúl Córdoba (UCR). La iniciativa, que también lleva las firmas de los concejales David Leiva (MMS) y Romina Arroyo (GSC), solicita declarar de Interés Municipal la realización de las “1ras Jornadas de Reflexión y sensibilización en relaciones humanas e institucionales”, organizadas por el Consejo Asesor Sanitario del Hospital San Bernardo. El evento tendrá lugar en el Salón Auditórium de dicho nosocomio, los días 9, 10 y 11 agosto.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular