Actividades en conmemoración al fallecimiento de Güemes fueron declaradas de Interés Municipal

Se realizaron en la barriada que lleva el mismo nombre

El pasado sábado 17 de junio, en el marco del aniversario Nº 196 del paso a la inmortalidad del héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes, el CD capitalino declaró de Interés Municipal las actividades realizadas en conmemoración a la fecha. El evento se llevó a cabo en el barrio que lleva el nombre del prócer.

La iniciativa de distinguir la actividad fue impulsada por la edil Lihué Figueroa (FPV) y obtuvo su aprobación en la pasada Sesión Ordinaria. Durante el acto, los organizadores recibieron de manos de Figueroa la correspondiente copia de la Resolución Nº 280 y una Plaqueta Recordatoria.

La propuesta establece en sus Considerandos la necesidad de destacar todas las actividades en conmemoración a la fecha, tendientes a promover la reflexión sobre la personalidad del prócer nacional y su gesta libertaria, en especial cuando son promovidas por los vecinos de nuestra ciudad.

Las actividades se llevaron a cabo en la intersección de las calles General Luis Burela y avenida Portaviones 25 de Mayo, incluyendo un almuerzo comunitario para los residentes de la zona.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular