Analizarán un expediente vinculado a los feriantes del Paseo San Martín | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Analizarán un expediente vinculado a los feriantes del Paseo San Martín

Fueron convocados los representantes de los vendedores ambulantes

Mañana a horas 12.00, bajo plataforma virtual, se realizará una reunión ampliada de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones. El encuentro permitirá el análisis, junto a representantes de vendedores del Parque San Martín, de un expediente remitido por el Ejecutivo Municipal referido a la concesión en dicho espacio a las personas que actualmente se encuentran desarrollando actividades comerciales en los locales construidos allí. Se busca de esta manera obtener información y su postura en relación a la temática.

Cabe señalar que para la reunión se remitió invitación al titular del “Centro de Vendedores Ambulantes”, Carlos Godoy, y de la “Asociación de Artesanos Gral. Martín Miguel de Güemes”, Ulises Alvarado; como así también a demás ediles que integran el cuerpo legislativo.

Durante la última reunión de la Comisión de Servicios Públicos, los miembros tomaron conocimiento de un expediente remitido por el DEM. El mismo propone otorgar en concesión, de acuerdo a la normativa vigente y hasta fines del año próximo, a las personas que actualmente se encuentren desarrollando actividad comercial e identificadas por la autoridad designada por dicho estamento. En virtud a ello, la mesa de trabajo consideró conveniente el abordaje del escrito mediante una reunión ampliada de concejales a los fines de obtener información sobre la temática.

La mencionada Comisión es encabezada por la concejal Susana Pontussi (PARES), quien es acompañada por sus pares José García (Yo Participo), Laura García (Frente de Todos), Liliana Monserrat y Raúl Córdoba (ambos de Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular