Aprobaron las Cuentas Generales del Ejercicio 2014 y 2016 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aprobaron las Cuentas Generales del Ejercicio 2014 y 2016

En la Sesión Ordinaria de ayer

Fue durante la trigésima primera Sesión Ordinaria que el cuerpo legislativo aprobó los expedientes remitidos por el DEM referidos a las Cuentas Generales correspondientes al Ejercicio 2014 y 2016, con las recomendaciones generales expuestas en el informe elaborado por el Tribunal de Cuentas Municipal. Se trata de la rendición de cuentas de la ejecución del presupuesto que realiza el DEM.

Cabe señalar que las Cuentas Generales representan el documento donde se expone la situación financiera y económica del municipio. Se consignan en ellas los ingresos y los gastos corrientes durante los periodos consignados. En ambos casos se establece que se dio cumplimiento con la ley de Disciplina Fiscal.

Durante el tratamiento de la iniciativa, la edil Mirta Hauchana (PO) tomó la palabra para adelantar su voto negativo a la propuesta. Al referirse a las Cuentas correspondientes al periodo 2014, cuestionó que no hayan sido tratadas en su debido tiempo. En el momento de la votación, la edil fue acompañada por sus compañeros de bancada, Cristina Foffani y José Britos, a quienes se sumó Virginia Cornejo (PRO). Respecto a la Cuenta General 2016, el bloque del Partido Obrero repitió su postura, esta vez acompañados por Luis Hosel (FPV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular