APROBARON PEDIDOS DE OBRAS Y DE DESMALEZADO PARA DISTINTOS SECTORES DE LA CAPITAL SALTEÑA | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

APROBARON PEDIDOS DE OBRAS Y DE DESMALEZADO PARA DISTINTOS SECTORES DE LA CAPITAL SALTEÑA

Cuarta Sesión Ordinaria

Una serie de Resoluciones aprobó el Concejo Deliberante, presentadas por ediles de diferentes bloques políticos y otras a instancias de vecinos de distintos barrios, relacionadas a solicitudes de obras, desmalezado y limpieza de canal.

A requerimiento del centro vecinal de barrio Los Olivos, la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo elaboró e hizo aprobar la Resolución por la cual se solicita al DEM, disponga la ejecución de la pavimentación de la avenida senador Morón y las calles Muñíz y Bella Vista. La iluminación de la avenida senador Morón, desde avenida La Plata hasta calle El Chañar. Así como el desmalezamiento del canal Bicentenario en toda su extensión.

Por iniciativa de la concejal Socorro Villamayor (FPS) se solicita al DEM gestionar ante la empresa Aguas del Norte S.A., la ejecución del tendido de la red cloacal en barrio La Almudena. En tanto que, de autoría de la concejal Ángela Di Bez (SST), se requiere lo propio a la misma empresa en relación a las obras de instalación de cloacas en los barrios Rebeca, El Prado y Esmeralda.

Los ediles aprobaron ante un requerimiento de vecinos de villa Lujan una Resolución por la cual se requiere al DEM disponga obras de pavimentación en diferentes arterias de esa barriada.

También se aprobó una Resolución, ante un requerimiento de vecinos de barrio San Remo por el cual se solicita al DEM, que a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de mejora de la Escuela Nº 4035 “Profesor Alejandro Gauffin”, en el marco del plan anual de refacción y mantenimiento de escuelas.

De autoría de la edil Ángela Di Bez (SST), se aprobó la Resolución por la cual se requiere al DEM, intime a los propietarios del baldío ubicado en lote 11, manzana 348 del barrio Leopoldo Lugones, a realizar la limpieza, desmalezamiento y cercado del terreno. Se indica que si persiste el incumplimiento se haga cargo la Municipalidad de acuerdo a lo dispuesto por las Ordenanzas Nºs. 3.276 y 13.778.

A requerimiento de un vecino se aprobó la Resolución por la cual se pide al DEM disponga la inspección de una especie arbórea ubicada en Ruy Díaz de Guzmán 297, a efectos de verificar la viabilidad de la extracción de dicho ejemplar arbóreo.

Finalmente se aprobó una Resolución ante una presentación de vecinos, destinada a que el DEM ordene la limpieza de un espacio verde ubicado en calle Juan de Dios Usandivaras y Rafael Obligado, así como del canal existente en calle Usandivaras y Coronel Vidt, hasta Celedonio Molina.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular