Aprobaron una iniciativa para el cumplimiento, en un espacio verde, de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 14.137 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aprobaron una iniciativa para el cumplimiento, en un espacio verde, de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 14.137

Se trata de la plaza Teniente General Juan Domingo Perón

A instancias del concejal Ernesto Alvarado (PJ) los ediles aprobaron ayer un Proyecto de Resolución referido al espacio público denominado plaza Teniente General Juan Domingo Perón, ubicado en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y Arenales. En el articulado se solicita al DEM que dé cumplimiento a la Ordenanza Nº 14.137 – Programa Municipal de Preservación y Recupero de Tierras Municipales- en virtud de que se advierte el incumplimiento de las Ordenanzas Nº 11.761- Padrinazgo- y N° 7.060 -Código de Espacios Verdes Públicos- en referencia a la plaza mencionada.

Al tomar la palabra, el autor de la iniciativa sostuvo: “Según las normativas vigentes el espacio está destinado para una plaza y entendemos que esto no se ha modificado en ningún sentido, por eso creemos que se la debe recuperar para darle valor y devolvérsela a la comunidad”.

También se expresó al respecto el concejal Raúl Córdoba (UCR), sosteniendo: “Creo que corresponde que el DEM aplique la normativa vigente para recuperar el espacio”. Por su parte, Martín Del Frari (FCPV) consignó: “Las Ordenanzas que son aprobadas por este Concejo se deben respetar y en este caso se están incumpliendo la Nº 14.137, la Nº 11.761 y la N° 7.060”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular