Aprobaron una Ordenanza destinada a un grupo habitacional de zona sureste | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aprobaron una Ordenanza destinada a un grupo habitacional de zona sureste

Respondiendo a un expediente presentado por el IPV

En el desarrollo de la trigésima sexta Sesión Ordinaria, el cuerpo legislativo sancionó una Ordenanza elaborada por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo. La iniciativa establece modificar la normativa Nº 15.194, artículo 2º, la que quedará redactada de la siguiente manera: “Establecer la Zona de Uso R3 a la matrícula N° 172.558, exceptuando del artículo 270 incisos II y III y Medidas Mínimas de Subdivisión - Anexo 5.1, de la Ordenanza N° 13.779 y modificatorias”.

Cabe consignar que, previo a llegar al Recinto, la propuesta fue analizada ayer en una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Obras Públicas.

Durante el mencionado encuentro, fue el presidente de este último espacio de trabajo, José Gauffín (Juntos por el Cambio), quien indicó que la iniciativa brinda respuesta a un expediente iniciado por el Instituto Provincial de la Vivienda. Detallando, además, que el pedido de excepción se dispuso “en virtud a la topografía del terreno en la que se encuentra el barrio destinado a integrantes del Sindicato de Empleados Viales, siendo una sola manzana la que no cuenta con las medidas mínimas”. Considerando lo expuesto por el concejal, los miembros de las Comisiones de Obras Públicas y de Legislación General otorgaron visto bueno a la misma.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular