Buscan conocer detalles del plan de obras y montos de inversión de las empresas de telefonía celular | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Buscan conocer detalles del plan de obras y montos de inversión de las empresas de telefonía celular

El pedido se realiza a través del Departamento Ejecutivo Municipal

En una nueva Sesión Ordinaria realizada en la víspera los ediles analizaron y sancionaron una Resolución elaborada por la edil Romina Arroyo (GSC). El texto del articulado requiere al DEM que, a través del organismo correspondiente, solicite información a las empresas de telefonía celular que prestan servicio en la ciudad de Salta. En donde se deberá detallar el plan de obras, montos de inversión, posibles lugares de instalación de las estructuras soporte de antenas y zonas que no cuentan con conectividad adecuada ni eficiente.

Al referirse a la iniciativa, la edil Arroyo consignó la importancia de contar con la información mencionada. Al respecto, sostuvo: “Conocer la situación de las antenas en la ciudad, saber cuáles son las inversiones que se quieren realizar y cuál es el real impacto que van a tener, es de gran valor al momento de continuar con el análisis de la normativa que busca regular la instalación y mantenimiento de las estructuras soporte de antenas para teléfonos celular”.

Asimismo, agregó: “Es cierto que la ciudad de Salta necesita mayor conectividad, el crecimiento de los habitantes así lo amerita, pero al momento de legislar debemos tener pleno conocimiento del estado actual, para hacerlo de manera correcta”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular