Carolina Zuviría y Rosana Cruz asumen mañana como concejales | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Carolina Zuviría y Rosana Cruz asumen mañana como concejales

Reemplazando a Mario Moreno y Andrés Suriani

Mañana a horas 16.00, en la Sala de Presidentes del Concejo Deliberante, asumirán como concejales Carolina Zuviría y Rosana Cruz en reemplazo de Andrés Suriani (PRO) y Mario Moreno (UC). Las incorporaciones al cuerpo legislativo responden a las renuncias presentadas el pasado 24 de noviembre por los entonces concejales, las que se realizaron con el objeto de asumir en sus cargos como diputados provinciales.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, será el encargado de presidir el acto de asunción y realizar la toma de juramento correspondiente.

La convocatoria a prestar juramento a ambas ciudadanas fue realizada mediante las Resoluciones de Presidencia Nº 548 y 549 las que establecen que, en virtud de lo informado por el Tribunal Electoral de la Provincia, les corresponden a las ciudadanas Zuviría y Cruz cubrir las bancas vacantes, acorde a los resultados electores de los comicios provinciales de 2015. En la Resolución se consigna además que ambas concejales cumplirán su mandato hasta el día 2 de diciembre del corriente año. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular