Cinco empleados del CD fueron distinguidos por sus 25 años de servicio | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Cinco empleados del CD fueron distinguidos por sus 25 años de servicio

En el marco del Día del Trabajador del Concejo Deliberante

Fue durante el espacio de Homenajes de la Sesión Ordinaria de ayer que los ediles y autoridades del Concejo Deliberante, homenajearon a cinco trabajadores que desde hace 25 años desempeñan labores dentro del edificio legislativo. Ricardo Villada, titular del cuerpo, junto a Luis Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Empleados del CD y ediles de distintas bancadas, fueron algunos de los encargados de entregar a los homenajeados una Plaqueta Recordatoria y una Placa Conmemorativa.

Al inicio del acto, Ricardo Villada (Primero Salta) manifestó: “En nombre de los que hoy nos estamos despidiendo, quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que hacen, por el sentido de compañerismo que han tenido con cada uno de nosotros y por lo que nos han enseñado”. Seguidamente, Luis Rodríguez, se dirigió a sus pares y expresó: “Veo en nosotros la historia del Concejo. Y se me viene a la cabeza el momento en el que entramos, esta era una institución vapuleada y hoy es lo que es gracias a ustedes”. Así mismo, y visiblemente emocionado, Rodríguez recordó a aquellos trabajadores que fallecieron durante el periodo 2017.

En representación de los empleados homenajeados, tomó la palabra Eva Ávila, quien sostuvo: “Somos una familia, hemos compartido oficinas, trabajo, pero también nuestra lucha sindical ha sido heroica y estamos plantados en favor de nuestros compañeros”. La nómina de trabajadores reconocidos la completan: Raúl Sequeira, Raquel Arzelán, Roxana Arroyo y Luis Avila. En tanto, los ediles que hicieron entrega de las distinciones fueron Alberto Salim (Ateneo Illia), Socorro Villamayor (Por Salta), Ángela Di Bez (Primero Salta), Gustavo Serralta (CJ), Luis Hosel (FPV) y Alberto Castillo (PRO). A ellos se suma el prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa del CD, Rodrigo Monzo y la concejal electa Rosa Herrera. 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157689785438024

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular