Con un agasajo y juegos celebrarán mañana el Día del Niño en el CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Con un agasajo y juegos celebrarán mañana el Día del Niño en el CD

La actividad es organizada por el gremio que nuclea a los trabajadores

En el Concejo Deliberante se realizará mañana un agasajo por el Día del Niño, el cual estará destinado a los hijos de trabajadores que a diario desempeñan actividades dentro del edificio legislativo. La celebración es organizada por el sindicato que nuclea a dichos empleados (SECoDe) e iniciará a horas 14. Durante la jornada, los más pequeños podrán disfrutar de un refrigerio, como así también de diversas actividades recreativas y juegos.

El Día del Niño se conmemoró a nivel nacional el pasado 19 de agosto del corriente año. En ese marco, y como cada año, es que desde el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante de Salta (S.E.Co.De) se dispuso celebrar la fecha el sábado próximo, junto a trabajadores del edificio legislativo y sus familiares. En la ocasión se ofrecerá un agasajo, apuntando a crear un espacio de integración entre los concurrentes.

Desde la organización se adelantó que se brindará a los presentes un refrigerio y se regalarán durante la jornada golosinas y juguetes. Los niños también participarán de sorteos y podrán disfrutar de peloteros, toro mecánico, espectáculo de malabares, entre otras actividades dispuestas para la fecha.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular