Con una Jornada Recreativa, finalizaron los festejos por el Día del Empleado del CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Con una Jornada Recreativa, finalizaron los festejos por el Día del Empleado del CD

Participaron trabajadores de todas las áreas, autoridades y ediles

Como estaba previsto, se desarrolló hoy una Jornada Recreativa pensada y destinada para los trabajadores de planta que a diario desarrollan actividades dentro del Concejo Deliberante. La actividad fue organizada de manera conjunta entre el gremio que nuclea a los empleados (SECoDe) y personal de todas las áreas que conforman el organismo legislativo. Quienes, a lo largo de la mañana, participaron de los diversos juegos de mesa, de lanzamiento y lúdicos, dispuestos para la fecha. Compartiendo así un momento de integración y camaradería entre sus pares.

Durante la apertura de la actividad, tomó la palabra el secretario del SECoDe, Luis Rodríguez, quien destacó que la puesta en marcha de la jornada se realizó en el marco de las celebraciones por Día del Trabajador del Concejo. “Quiero que aprovechemos este día que, más allá de los juegos de competencia, podamos compartir un lindo momento y que siempre nos encontremos así, juntos”, consignó. En la ocasión, también dirigió palabras a los empleados el vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia, David Leiva, quien dijo: “Esta es una manera distinta de celebrar y forjar lazos, espero que lo puedan hacer más seguido, ya que hace a la unión entre compañeros”.

Fue el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” el lugar donde se congregaron los trabajadores del CD. Allí, y tras las palabras de apertura, disfrutaron de un desayuno que incluyó jugos, té, sándwiches y tartas, entre otros. En tanto, Cintia González y Camila Portela, quienes se desempeñan en las áreas de Coordinación General y Recursos Humanos, respectivamente; dieron a conocer las actividades que se llevarían a cabo a lo largo de la jornada.

En el Hall del edificio legislativo se ubicaron mesas con juegos de estrategia, habilidad física y mental como jenga y dominó; como así también el juego de lanzamiento denominado “Sapo”. De ellos participaron numerosos trabajadores agrupados en parejas. Uno de ellos fue Manuel Vilte, quien es relator de la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor; y al ser consultado destacó: “Estas jornadas de distracción para jóvenes y veteranos del Concejo nos ayuda a confraternizar”.

Mientras que en el Recinto Deliberativo se pusieron en marcha diversos juegos de cartas. Fanny Ramírez, que estuvo presente en el lugar y pertenece al área de Mayordomía del CD, valoró estas actividades ya que “permiten compartir con los compañeros de trabajo desde otro lugar más allá de lo laboral”. A los mencionados juegos se sumó el de Carrera de Mentes, que se desarrolló en Sala de Intendentes. Por otro lado, en el predio situado al ingreso de la institución legislativa, se llevó a cabo un campeonato de fútbol 5 masculino y otro femenino. Lourdes Burgos, relatora de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial e integrante del equipo femenino ganador, hizo mención a la jornada afirmando: “Tienen un gran valor integrativo, para conocernos y fortalecer el vínculo entre las distintas áreas”.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de trofeos a los equipos de fútbol femenino y masculino que participaron del campeonato, como así también a los ganadores de cada uno de los juegos que se pusieron en práctica en la fecha. Se sumaron además aquellas distinciones al mejor compañero de cada área que integra la institución y al mejor pescador 2019 del CD, entre otros reconocimientos como a la oficina más armoniosa y a los empleados que desde su aporte contribuyen a un mejor desenvolvimiento de las tareas que a diario se realizan en el lugar. Seguidamente, se sortearon entre los presentes una serie de regalos, entre ellos: bebidas, artículos para el hogar y exteriores.

Durante los festejos, el edil Raúl Córdoba (RPV) tomó la palabra y dijo: “Fechas como estas son muy esperadas, porque nos sirven para compartir y disfrutar con quienes también son parte de nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo”. En tanto, la concejal electa y personal del organismo, Liliana Monserrat, ofreció un mensaje a los trabajadores presentes, consignando: “Aquí pasamos la mayor parte de nuestra vida, tenemos amigos y cariño. Por eso, junto al sindicato y entre todos cuidaremos ésta que es nuestra casa”.

De la Jornada Recreativa participaron también los ediles Ricardo Passarell, Mónica Torfe (UCPS), Ernesto Alvarado (PJ) y Martín Chávez. Así como el concejal electo, Jorge Altamirano.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157711990955438

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular