Con una Resolución buscan que se profundice el control del distanciamiento social y uso de barbijos | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Con una Resolución buscan que se profundice el control del distanciamiento social y uso de barbijos

Por parte del Ejecutivo Municipal

El cuerpo deliberativo aprobó con modificaciones Sobre Tablas un Proyecto de Resolución, presentado por la edil Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro). La iniciativa solicita al DEM que, a través del organismo correspondiente, profundice el control del distanciamiento social y uso de barbijos, especialmente en ferias barriales, sitios de visitas del servicio penitenciario, zona céntrica y lugares de gran concentración de personas en la ciudad de Salta. Asimismo, se requiere al mencionado organismo que intensifique el control de la correcta aplicación de los protocolos dispuestos para comercios en general en todo el ejido urbano.

Sobre la iniciativa se refirieron los concejales Frida Fonseca (Salta Tiene Futuro) y José Gauffín (Juntos por el Cambio). La primera sostuvo que “estamos en un permanente riesgo y eso nos exige poner todas las barreras posibles para evitar contagios”. Mientras que Gauffín adelantó su voto positivo consignado: “Debemos mantener los esfuerzos realizados”.

En los Considerandos se establece que las medidas de prevención tomadas por las distintas esferas estatales son de gran ayuda para evitar la propagación del COVID-19 entre los salteños. En este sentido se expone que los organismos gubernamentales, en sus diferentes jurisdicciones, deben coadyuvar en la correcta aplicación de todas las medidas implementadas.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular