CONCEJALES ACORDARON SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO VECINAL DE BARRIO EL MANANTIAL | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

CONCEJALES ACORDARON SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO VECINAL DE BARRIO EL MANANTIAL

Comisión de Asuntos Vecinales, Org. Comunitarias y Defensa del Consumidor

Durante la reunión de la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor, celebrada hoy en la “Sala de los Presidentes” se dispuso enviar a archivo seis expedientes debido a tratarse de temas extemporáneos. Mientras que durante el estudio de un expediente presentado por un vecino, se dispuso elevar una nota a la Dirección de Personas Jurídicas para conocer la constitución del centro vecinal de barrio El Manantial.

En el caso del centro vecinal de barrio El Manantial el pedido surge tras la presentación realizada por un vecino donde denuncia un mal uso de las instalaciones. En tal sentido los ediles decidieron elevar también una nota a la Jefatura de Policía a los fines que personal de la seccional que corresponde a esa barriada realice un relevamiento del lugar.

La reunión fue encabezada por el vicepresidente de la comisión, Mario Moreno (FPV) y concurrieron además los concejales Ángela Di Bez (SST) y Fernando Echazú (PJ). 

Facebook Twitter Email Compartir