Concejales analizarán esta tarde un expediente presentado por el Frente de Taxistas Salteños | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Concejales analizarán esta tarde un expediente presentado por el Frente de Taxistas Salteños

Junto a funcionarios municipales y provinciales

De manera virtual, se llevará a cabo esta tarde a horas 17.00 una reunión informativa y de análisis de la Comisión de Legislación General. El espacio permitirá a los ediles abordar un expediente impulsado por el Frente de Taxistas Salteños que propone crear un nuevo sistema de paradas libres para taxis. Para la oportunidad se dispuso convocar al director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma; al coordinador de la Secretaría de Movilidad Ciudadana del DEM, Luis Nerón; y al presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, Marcelo Ferraris. Esto con el objeto de ampliar su estudio y conocer puntos de vista en relación al escrito.

Cabe mencionar que la propuesta fue abordada por los concejales en distintas reuniones de Comisión junto a los iniciadores del expediente; como así también a representantes de titulares de licencias de taxis, quienes, dieron a conocer su postura en relación  al mencionado expediente. Además, en el desarrollo de un encuentro con representantes del Frente de Taxistas Salteños, que se cumplió durante la trigésima Sesión Ordinaria, los legisladores se comprometieron a darle tratamiento preferencial al expediente en la Sesión Ordinaria prevista para el miércoles 25 de noviembre.

La Comisión de Legislación General es encabezada por la edila Frida Fonseca (Salta Tiene Futuro) e integrada por sus pares Fernando Ruarte (Frente de Todos), José García (Yo Participo), Paula Benavides (Salta Independiente), Romina Arroyo, Francisco Benavidez y Raúl Córdoba (todos de Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir