CONCEJALES RECIBIERON A MIEMBROS DEL SINDICATO DE CONDUCTORES DE TAXIS DE SALTA | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

CONCEJALES RECIBIERON A MIEMBROS DEL SINDICATO DE CONDUCTORES DE TAXIS DE SALTA

Este mediodía en la Sala de Intendentes del CD
Concejales junto a representantes de SiCoTaSa

 El titular del bloque del PJ, Gastón Galindez, junto a la edil Eliana Chuchuy, recibieron hoy a miembros de SiCoTaSa (Sindicato de Conductores de Taxis de Salta) que se acercaron al edificio legislativo a fin de entregar un petitorio.

Durante el encuentro, Ernesto Alvarado, secretario general del gremio, manifestó a los ediles que “el sector atraviesa una situación crítica que se ve agravada por la cantidad de trabajadores que han quedado fuera del sistema”. Durante la reunión entregaron a los ediles un proyecto que busca generar la contención de los conductores que no cuentan con una fuente de trabajo y generar nuevos espacios que les permita salir de la crisis.

Concejales junto a representantes de SiCoTaSa

Los concejales les explicaron durante la reunión que los requerimientos incluidos en el petitorio corresponden al ámbito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), sin embargo se comprometieron a analizar el proyecto junto a sus pares, una vez que sea girado a la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Les solicitaron además que depongan la situación de interrupción de tránsito que mantienen en el centro de la ciudad, considerando que durante la fecha ya habían sido recibidos por las autoridades que requerían.

Facebook Twitter Email Compartir