Concejales reconocerán a mujeres que realizan una destacada labor social en nuestra ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Concejales reconocerán a mujeres que realizan una destacada labor social en nuestra ciudad

En el marco del Día Internacional de la Mujer

El próximo jueves 5 de marzo, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante una jornada de reconocimiento a mujeres salteñas que se destacan por la labor social que realizan a diario en nuestra ciudad. La actividad es organizada por los ediles que integran la Comisión de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad; y está prevista, además, la participación de todos los miembros del cuerpo legislativo capitalino. El evento tendrá lugar en el Recinto Deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”, a partir de horas 09.00.

La presidenta de la nombrada Comisión de trabajo, Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro), se refirió a la actividad afirmando: “Hemos propuesto realizar un evento de reconocimiento a mujeres destacadas de la ciudad de Salta. Este homenaje significa una forma de distinguir la labor social que realizan muchas mujeres, visibilizar su trabajo. Y por eso cada concejal va a elegir una mujer que cumple principalmente una labor social, cultural o en distintos ámbitos de la ciudadanía salteña, para reconocerla”.

Es preciso destacar que de la organización de la actividad forman parte también las integrantes de la Oficina de Asistencia a mujeres en situación de Violencia de Género del CD, la psicóloga Gabriela Nanni y la abogada Mariana Dantur. En tanto, el equipo de trabajo de la Comisión de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad está integrado por los ediles Romina Arroyo, Susana Pontussi (Ciudadanos), Raúl Córdoba (Salta Tiene Futuro), Laura García (Frente de Todos) y Candela Correa (Nueva Generación).

Facebook Twitter Email Compartir