Curso favorable a ocho pedidos de condonación de deudas impositivas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Curso favorable a ocho pedidos de condonación de deudas impositivas

En Comisión de Acción Social y Becas

Reunidos en Comisión de Acción Social y Becas, los ediles dictaminaron hoy a favor de ocho pedidos de condonación de deudas presentadas por vecinos de la ciudad. Los mismos corresponden a la Tasa General de Inmuebles (TGI) e Impuesto Inmobiliario (II) y fueron remitidas a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, para dar continuidad a su tratamiento.

En Sala de Presidentes, los ediles analizaron y dieron visto bueno a una serie de presentaciones. En todos los casos las solicitudes de condonación de deudas corresponden al Impuestos de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario. Siete de las presentaciones recibieron dictamen por el 100% del monto, mientras que en un caso se dispuso que sea en un 50%. Cabe resaltar que los pedidos corresponden a personas en situación de vulnerabilidad social, con algún tipo de discapacidad o jubilados y pensionados.

Además, en virtud del interés de profundizar el análisis de otros tres expedientes presentados por particulares, los concejales acordaron remitirlos al Área de Servicios Sociales para que se expida mediante Informes Socioeconómicos.

La reunión de la fecha fue presidida por la concejal Lihué Figueroa (FPV), acompañada por sus pares Ignacio González (Primero Salta) y Ángel Ortiz (UCR). 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157690603066376

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular