Curso favorable a veintiún pedidos de condonación de deudas impositivas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Curso favorable a veintiún pedidos de condonación de deudas impositivas

En Comisión de Acción Social y Becas del CD

Las ediles que integran la Comisión de Acción Social y Becas del CD llevaron adelante hoy una nueva reunión de trabajo. Durante el encuentro, las concejales otorgaron dictamen favorable a veintiún pedidos de condonación de deudas impositivas presentados por particulares y correspondientes a la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Uso de Nicho. Cabe consignar que dichos Proyectos fueron remitidos a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, para dar continuidad a su tratamiento.

En Sala de Intendentes, las miembros abordaron una serie de expedientes correspondientes a Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario iniciados por vecinos de la Ciudad. De la totalidad, se acordó otorgar dictamen positivo en un 100% a quince de ellos; mientras que a una solicitud le fue concedido el 50%.

Por otro lado, cinco requerimientos de la Tasa de Uso de Nicho lograron una cobertura del 100%. Cabe resaltar que los pedidos pertenecen a personas en situación de vulnerabilidad social, con algún tipo de discapacidad o Jubilados y Pensionados.

La reunión de la fecha fue presidida por la concejal Claudia Serrano (FCPV), quien estuvo acompañada por sus pares Nora Pussetto (SST), Mónica Torfe (UCPS) y Sandra Vargas (UCR).

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157679597481588

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular