Curso favorable a veinticuatro pedidos de condonación de deudas impositivas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Curso favorable a veinticuatro pedidos de condonación de deudas impositivas

En reunión de la Comisión de Acción Social y Becas

En el edificio legislativo se desarrolló hoy una nueva reunión de la Comisión de Acción Social y Becas. Tras el análisis de un conjunto de expedientes presentados por vecinos, mediante los cuales se solicita la condonación de deudas impositivas, los ediles acordaron otorgar visto bueno a veinticuatro de ellos. Las presentaciones corresponden a la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Uso de Nicho. Cabe consignar que dichos Proyectos fueron remitidos a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, para dar continuidad a su tratamiento.

Durante la reunión realizada en la Sala de Intendentes, los miembros de la Comisión dieron tratamiento a una serie de solicitudes. Del total, diecisiete recibieron el 100% de su aprobación y están vinculadas a la Tasa General de Inmuebles (TGI) e Impuesto Inmobiliarios (II).

Mientras que las restantes siete, corresponden a la Tasa de Uso de Nicho. Las mismas hacen referencia a sepulcros ubicados en los cementerios San Antonio de Padua y de la Santa Cruz. Cabe resaltar que la totalidad de los Proyectos tratados en la fecha corresponden a personas jubiladas, que poseen algún tipo de discapacidad o se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

La reunión de Comisión fue presidida por la concejal Claudia Serrano (FCPV), acompañada por sus pares, Mónica Torfe (UCPS) y Nora Pussetto (SST).

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157674129423248

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular