Declararon de “Interés Municipal” el Proyecto “Todos los días son de Mamá” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Declararon de “Interés Municipal” el Proyecto “Todos los días son de Mamá”

Durante una jornada realizada ayer en barrio Santa Cecilia

El vicepresidente 2° del CD, concejal Abel Moya (FPV), hizo entrega de Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución que declara de “Interés Municipal” el proyecto “Todos los días son de mamá”.

El evento es organizado por los miembros del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, y durante la ocasión recibieron la distinción Norma Áleman y Elizabeth Tevez, directora del CIC y coordinadora de la mesa de gestión, respectivamente.

La iniciativa incluyó una caminata deportiva y festival por el Día de la Madre realizados en la tarde de ayer. El proyecto, realizado en forma coordinada con el Centro de Salud N° 52 de la zona, incluyó el dictado de charlas sobre salud de forma abierta y gratuita, movidas aeróbicas, una kermese y torneo de fútbol para los asistentes, entre otras actividades. La iniciativa fue destinada a vecinas del sudeste capitalino para promocionar la importancia de la realización del test PAP, con el fin de prevenir el cáncer de cuello de útero.

La distinción fue entregada por iniciativa de la presidencia del CD, al considerar significativa la labor que viene desarrollando el CIC de Santa Cecilia en la tarea de acercarse a los vecinos de la zona e inculcar la importancia del cuidado y la prevención de la salud.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular