DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL UN CONGRESO SOBRE VECINALISMO Y LAS JORNADAS MUSICALES | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL UN CONGRESO SOBRE VECINALISMO Y LAS JORNADAS MUSICALES

Cuarta Sesión Ordinaria

Dos expedientes fueron aprobados Sobre Tablas durante la Sesión Ordinaria de ayer. Mediante el primero se Declara de Interés Municipal el “Congreso Nacional y Provincial de Federaciones y Centro Vecinales del País” y lo propio respecto a la “Jornadas Musicales de Formación Instrumental y Vocal”, organizado por el Colegio Nº 5021 del barrio Ciudad del Milagro.

En relación al Congreso Nacional y Provincial de Federaciones y Centros Vecinales, éste se llevará a cabo entre el 4 y 5 de abril de este año en el Centro de Convenciones. Se dispuso hacer entrega de una copia de la presente Resolución a la Federación de Centros Vecinales de Salta como entidad organizadora.

El proyecto fue de autoría de los concejales Frida Fonseca Lardies, Tomás Salvador Rodríguez, Eliana Chuchuy, Matías Cánepa, Fernando Echazú (todos del PJ), Romina Arroyo (SD), Abel Moya, Mario Moreno (ambos del FPV), Socorro Villamayor (FPS), Ángela Di Bez (SST) y Rodrigo Tolaba (PO).

Mientras que respecto a la declaración de Interés Municipal de las “Jornadas Musicales de Formación Instrumental y Vocal”, organizada por el Colegio Nº 5021 del barrio Ciudad del Milagro, fue impulsada por el concejal Abel Moya (FPV). Dicha actividad se desarrollará entre el 3 y 4 de abril próximo en el Salón Auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-seccional Salta), ubicado en calle Esteco Nº 704.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular