Designaron al Secretario Administrativo del CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Designaron al Secretario Administrativo del CD

La toma de juramento se realizó al inicio de la Sesión Ordinaria

En el inicio de la trigésima sexta Sesión Ordinaria, y mediante una moción realizada por la edila Frida Fonseca (Salta Tiene Futuro), el cuerpo dio tratamiento y sancionó una Resolución con la cual se designa a Ignacio Martínez Sosa en el cargo de Secretario Administrativo del CD, esto en los términos de los artículos 32, 34 y 36 del Reglamento Interno – Resolución Nº 374/10. Tras aprobar el instrumento legal, fue el titular del Concejo Deliberante, Darío Madile, el encargado de tomar juramento a Sosa.

Cabe señalar que en los Considerandos de la normativa se detalla que en el artículo Nº 32 de la Resolución Nº 374/10, se dispone que el Concejo tenga dos Secretarios nombrados por el Cuerpo que dependerán del titular del CD. Mientras que en lo previsto por el apartado Nº 34, se indica que los Secretarios deben desempeñar una serie de funciones tendientes a asistir al presidente en todo lo atinente a la actividad legislativa y administrativa.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular