DI BEZ DISPUSO CITAR PARA MAÑANA LA SESIÓN PREPARATORIA DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

DI BEZ DISPUSO CITAR PARA MAÑANA LA SESIÓN PREPARATORIA DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CD

La convocatoria será a horas 18, luego de que fuera levantada por falta de quórum

Debido a que no alcanzó quórum la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante para la elección de autoridades, la presidenta del cuerpo legislativo municipal, Ángela Di Bez, dispuso efectuar una nueva convocatoria, la que fue fijada para mañana jueves 27 de febrero a partir de horas 18.00.

Recinto del Concejo Deliberante, durante la Sesión Preparatoria.

En el Recinto se encontraban presentes los nueve ediles del Partido Obrero, que sumados a Di Bez no llegaban al quórum necesario -11 concejales- para dar comienzo a la reunión.

La Sesión de hoy estaba prevista a partir de las 10.00, tras varios llamados a sesión y ya en horas de la tarde la titular del CD pidió a los secretarios Legislativo y Administrativo, verificar si los ediles se encontraban en las oficinas y que se los invite a sesionar.

A las 16.40 recibido el informe de los secretarios del cuerpo, Di Bez dispuso levantar la Sesión Preparatoria por falta de quórum y convocar para mañana a horas 18.00 a los ediles para dar cumplimiento a la Resolución Nº 11/14, que dispone que por simple mayoría de votos los ediles deben elegir el presidente del cuerpo y los vicepresidentes primero y segundo. Deberán también constituir las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, en los términos de los artículos Nº 3 y Nº 56 de la Resolución Nº 374/10, Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular