Dictamen favorable a la iniciativa que propone crear el Programa de Escuelas Municipales de Artes Marciales Mixtas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Dictamen favorable a la iniciativa que propone crear el Programa de Escuelas Municipales de Artes Marciales Mixtas

En la reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación

En la mañana de hoy, los concejales que integran la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza elaborado por el concejal Gustavo Serralta (CJ). La iniciativa propone la creación del Programa de Escuelas de Artes Marciales Mixtas en el ámbito municipal. El expediente fue remitido a la Comisión de Legislación General para continuar su tratamiento.

También obtuvieron visto bueno dos Proyectos de Resolución que reconocen la 4ta edición del Torneo Copa Fenix Club y el 15° Concurso de Pesca Provincial del Pejerrey “Tío López II”

La iniciativa elaborada por el concejal Serralta tiene como objetivo la formación de personas de excelencia, con la ayuda de la actividad física y el deporte. Se busca además promover valores con bases firmes, mediante la inclusión social y la contención en la lucha contra la drogadicción. Se destaca además en el articulado que la implementación de esta práctica será para defensa personal en última instancia, y nunca como una forma de agresión.

Se suma el Proyecto de Resolución presentado por el concejal Mario Moreno (PV) que solicita declarar de Interés Cultural Municipal el Torneo Copa Fenix Club 4ta edición. Actividad a realizarse los días 16 y 17 de septiembre.

Por último, los ediles elaboraron una iniciativa en respuesta a lo solicitado por el Club de Caza y Pesca de villa Cristina. El Proyecto propone declarar de Interés Municipal el 15° Concurso de Pesca Provincial del Pejerrey “Tío López II” a realizarse el 11 de noviembre.

La reunión de la fecha fue presidida por el concejal Mario Moreno (PV), acompañado de sus pares Romina Arroyo (SD) y Gustavo Serralta (CJ).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular