Dictamen favorable para dos iniciativas en la reunión de la Comisión de Deportes

Durante el encuentro realizado esta mañana

Dos Proyectos de Resolución obtuvieron dictamen esta mañana por parte de los ediles que integran la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación.

Una de las iniciativas busca distinguir a los deportistas trasplantados Carlos Russo y Maximiliano Molina. Mientras que la restante solicita al DEM el cumplimiento de la Ordenanza N° 13.923-Programa Municipal de Recuperación de Espacios para el Deporte y la Recreación.

El concejal Gastón Galíndez (PJ) es autor de la iniciativa que declara Ciudadanos Destacados a los deportistas trasplantados Carlos Russo y Maximiliano Molina. Se destacan sus valores de superación, solidaridad, constancia y compromiso con una sociedad equitativa, igualitaria e integrada. En el articulado de la iniciativa también se solicita Declarar de Interés Municipal la participación de los deportistas mencionados en el Seleccionado Argentino que competirá en los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, Málaga, España 2017.

Por su parte, la concejal Lihué Figueroa (FPV) es autora del Proyecto que requiere al DEM el estricto cumplimiento del Programa de Recuperación de Espacios para el Deporte y la Recreación, conforme a las pautas y mecanismos establecidos en la Ordenanza N° 13.923.

La reunión de la fecha fue presidida por el concejal Mario Moreno (PV), acompañado por sus pares Romina Arroyo (SD) y Gustavo Serralta (CJ).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular