Dos jornadas de capacitación deportiva fueron declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Dos jornadas de capacitación deportiva fueron declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante

Las mismas se llevaron a cabo en el marco del programa “Campus con tu ídolo”

En el marco del programa nacional denominado “Campus con tu ídolo”, se llevaron adelante dos jornadas de capacitación deportiva en el club Gimnasia y Tiro de Salta. Las cuales se desarrollaron los días 27 y 28 de junio e incluyeron una clínica deportiva y charlas motivacionales dirigidas a atletas y público en general.

Teniendo en cuenta la importancia que genera este tipo de eventos, no solo para el deporte de nuestra ciudad sino también para la provincia, el Concejo Deliberante sancionó una normativa que declara de Interés Municipal dichas Jornadas. Fue el edil impulsor de la iniciativa, Ricardo Passarell (UCPS), quien hizo entrega de las distinciones al disertante y campeón mundial en natación, José Meolans.

Cabe destacar que en el texto de la normativa se consigna que la visita de un deportista nacional de trascendencia mundial se traduce en un incentivo y fomento para una gran cantidad de niños y jóvenes de nuestros clubes, a fin de continuar con su desarrollo y esfuerzo. En tanto, el evento forma parte del programa nacional “Campus con tu ídolo”; el que fue dictado por el deportista José Meolans, en una serie de clínicas deportivas que el múltiple campeón viene realizando en todo el país. En Salta, brindó una charla motivacional destinada a entrenadores, profesores, competidores, padres y aficionados; además de una clínica deportiva para los nadadores salteños.

De la actividad también participó la directora de Espacios Recreativos del DEM, Manuela Arancibia, y el campeón sudamericano de natación, Eduardo Otero.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular