Ediles analizaron y otorgaron visto bueno a tres iniciativas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles analizaron y otorgaron visto bueno a tres iniciativas

En la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

En un nuevo encuentro de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, los ediles dispusieron otorgar visto bueno a tres Proyectos de Resolución. Mediante uno de ellos se propone otorgar el Reconocimiento al Mérito a las personas, instituciones y organizaciones que intervinieron en el incendio que se produjo en el sanatorio El Carmen. Los dos restantes requieren al DEM la instalación de juegos infantiles y de la salud en un espacio público, así como la limpieza del canal Tinkunaku.

A instancias del edil David Leiva (MMS) tuvo visto bueno la iniciativa que propone otorgar Reconocimiento al Mérito a las personas, instituciones y organizaciones que intervinieron en la emergencia acaecida con motivo del incendio que se produjo en el sanatorio El Carmen. Reconociendo la valentía y profesionalismo denostado en la custodia y resguardo de la vida y salud de los vecinos de la ciudad. También se dispone entregar una distinción a representantes de SAMEC, Bomberos de la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios, Policía de Salta, Subsecretaría de Tránsito y de Prevención y Emergencia de la Municipalidad y al personal del sanatorio El Carmen.

Se suma el pedido realizado por el concejal Santiago Alurralde (SST), solicitando al DEM que ejecute las obras de limpieza y desmalezado en el canal Tinkunaku, a la altura de barrio Constitución.

Finalmente, el edil Luis López (MMS), es autor de la iniciativa que requiere al DEM la instalación de juegos infantiles y de la salud en un espacio público ubicado en manzana 57 de barrio Calixto.

La reunión de la fecha fue encabezada por la concejal Mariana Reyes (MMS), acompañada por sus pares Rosa Herrera (PPS) y Sandra Vargas (UCR).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular