Ediles aprobaron la desafectación del uso público de un terreno en barrio Unión | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles aprobaron la desafectación del uso público de un terreno en barrio Unión

Se destinará al cerramiento de pasajes peatonales

Durante el desarrollo de una nueva Sesión Ordinaria, los concejales aprobaron por mayoría agravada el Proyecto de Ordenanza que insta a desafectar del uso público municipal una superficie de 198 m2 situada en barrio Unión. El espacio, según prevé el articulado, será donado a vecinos cuyas viviendas colindan con el lugar, a fin de que se efectué el correcto cerramiento de pasajes peatonales allí emplazados. Motiva esta acción el pedido presentado por los vecinos en virtud de los constantes hechos delictivos y de inseguridad que se suscitan en la zona.

En el primer articulado, los ediles acordaron desafectar del uso público municipal una superficie de terreno de 198,85 m², comprendida entre las manzanas 359C y 359D, sección J, de barrio Unión. Establecieron además que dicho espacio sea donado a favor de los vecinos colindantes, previa subdivisión en partes iguales del área. Anexándolos de esta manera a los catastros N°s 124.244, 124.245, 124.248, y 124.249.

Cabe destacar que la iniciativa se elaboró y aprobó ante el requerimiento realizado por los vecinos de la zona, quienes manifestaron que los pasajes peatonales existentes facilitan los hechos de inseguridad, solicitando su erradicación. Mediante la desafectación y entrega del terreno, se procederá al cerramiento del lugar. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular