Ediles aprobaron un Proyecto de Resolución y uno de Declaración | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles aprobaron un Proyecto de Resolución y uno de Declaración

Comisión de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad

Concejales de la Comisión de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad dieron dictamen favorable a un Proyecto de Resolución que declara de Interés Municipal un curso de lectura para adultos mayores, y a un Proyecto de Declaración, referente al mismo tema.

El Proyecto de Resolución fue impulsado por la Comisión a instancias de un pedido remitido al CD por la Subsecretaría de Desarrollo y Planificación de Políticas Sociales, perteneciente a la Secretaría de Acción Social. La iniciativa que recibió visto bueno, resuelve declarar de Interés Municipal la actividad “Abuel@s lectores y cuentacuentos”, que se realiza en distintas instituciones públicas de nuestra ciudad, como escuelas y Centros Integradores Comunitarios (CIC).

En tanto que el Proyecto de Declaración también surgió de la Comisión en base a la solicitud de la entidad provincial. El mismo indica que se vería con agrado que ésta iniciativa se implemente en los residencias de adultos mayores, a través de las acciones de la Subsecretaría.

La reunión que se desarrolló hoy en la “Sala de Intendentes” estuvo presidida por la concejal Romina Arroyo (SD) y estuvieron presentes las ediles Eliana Chuchuy (PJ) y Valeria Jorqui (PO).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular