Ediles convocaron a funcionario municipal para analizar un Proyecto de Ordenanza | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles convocaron a funcionario municipal para analizar un Proyecto de Ordenanza

El lunes a horas 11.30 en el marco de la Comisión de Acción Social y Becas

Integrantes de la Comisión de Acción Social y Becas, acordaron durante la última reunión de trabajo convocar para este lunes 19 al secretario de Desarrollo Humano Municipal, Santiago Lynch. La invitación, que se realizó mediante el área de Despacho de Presidencia, tiene como objetivo analizar conjuntamente un Proyecto de la edila Candela Correa (Nueva Generación), referente a crear el Programa Construyendo Solidaridad.

Se prevé que el encuentro se desarrolle a partir de horas 11.30, mediante una plataforma virtual.

En los Considerandos de la iniciativa, se consigna que la creación del mencionado programa busca dar respuesta a las familias que, en virtud a un incendio, inundación, derrumbe u otra situación, atraviesan la pérdida total o parcial de la vivienda única. Planteando la necesidad de acompañar en la recuperación de las condiciones mínimas de amparo físico y privacidad. En este marco hace referencia al artículo 7 de la Carta Orgánica Municipal que establece como “deberes y atribuciones de la Municipalidad adoptar medidas tendientes a prevenir y asistir a los vecinos de la comunidad en ocasión de catástrofes, asegurándoles los servicios de la Defensa Civil”.

La mencionada Comisión es encabezada por la legisladora Laura García (Frente de Todos). La acompañan sus pares Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), Susana Pontussi (PARES), Julio Romero (Salta Tiene Futuro) y Ariel Flores (Ahora Patria).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular