Ediles destacaron la labor desarrollada por el Departamento de Seguridad del CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles destacaron la labor desarrollada por el Departamento de Seguridad del CD

En el marco del Día del Empleado del Concejo Deliberante

En el hall del edificio legislativo, el concejal José García (Yo Participo), acompañado por el presidente del CD, Darío Madile, y ediles hicieron entrega de copias de la Resolución Nº 524 que otorga Reconocimiento a la Labor realizada durante el desarrollo de la pandemia al Departamento de Seguridad del CD. La ceremonia, llevada a cabo en la tarde ayer, estuvo enmarcada en la conmemoración del “Día del Empleado del Concejo Deliberante”, fecha que se celebra cada 24 de noviembre. En tanto los reconocimientos fueron recibidos por Raúl Sequeira, Ricardo Villalba, Darío Soto, Daniel Rodríguez, Guillermo Acuña y Oscar Cruz.

Al tomar la palabra, el autor de la iniciativa resaltó: “Quiero agradecer por el trabajo desarrollado en este tiempo de pandemia y contar que esta iniciativa fue mucho más allá de un reconocimiento de los concejales. Ya que muchos de sus compañeros fueron los que se expresaron, recomendando este reconocimiento para ustedes, por su compañerismo y compromiso”. En tanto, en representación de los homenajeados, Raúl Sequeira agradeció a los ediles por el reconocimiento otorgado.

De la ceremonia también participó la legisladora nacional, Alcira Figueroa, quien recordó su paso como trabajadora del edificio legislativo, expresando: “Conozco muy bien el trabajo que se realiza en este Concejo y la municipalidad y es un orgullo y un placer poder saludar a todas y todos en su día”. En este sentido, agradeció “los años de convivencia y el buen trato que tuve y el trabajo desarrollado como una gran familia”.

En los Considerandos de la iniciativa elaborada por el concejal José García se consigna que, a pesar de las medidas preventivas, de aislamiento y distanciamiento social implementadas desde marzo, este Cuerpo trabajó y sesionó sin interrupciones, gracias al incondicional apoyo de los empleados de la institución. Destacando que, a fin de continuar con el normal funcionamiento legislativo, empleados y concejales trabajaron tanto de manera presencial como virtual, alternando disponibilidades; generando un gran esfuerzo que modificó la rutina cotidiana. En este contexto, el Departamento de Seguridad redobló su labor de manera diaria y continua, en resguardo del edificio y el cuidado de sus compañeros.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular