Ediles dieron visto bueno a un Proyecto de Solicitud de Informe | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles dieron visto bueno a un Proyecto de Solicitud de Informe

Sobre la aplicación de la Ordenanza N° 12077

En una nueva reunión de la Comisión de Servicio Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones realizada hoy, los ediles elaboraron un Proyecto de Solicitud de Informe dirigido a la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana Municipal. El texto que obtuvo visto bueno requiere que se remita al CD un informe técnico en relación a la viabilidad de un Proyecto de Ordenanza sobre la Localización y mantenimiento de estructuras soporte de antenas.

La iniciativa que obtuvo visto bueno fue elaborada por la Comisión mencionada en virtud de la presentación realizada por el edil Alberto Castillo (PRO). El articulado de la propuesta tiene como finalidad establecer una nueva regulación para la instalación y mantenimiento de las estructuras soporte de antenas, radiocomunicación y sus infraestructuras asociadas. Cabe resaltar que en los Vistos del Proyecto se consigna que su redacción responde a que la ciudad necesita un servicio eficiente de comunicación. Se detalla además que en la actualidad la comunicación tiene una pésima señal en varios puntos de la ciudad y el servicio de conectividad a internet prácticamente no existe en el 30% de la misma, por la falta de instalación de antenas.

La reunión de la fecha fue presidida por el edil Martín Del Frari (FCPV), quien estuvo acompañado por sus pares Mónica Torfe (UCPS) y David Leiva (MMS).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular