Ediles otorgaron al Club Santa Ana Béisbol y Sóftbol un espacio en comodato

Para el desarrollo de las actividades deportivas que realizan

Mediante una Ordenanza sancionada por mayoría absoluta en la Sesión Ordinaria celebrada ayer, los ediles desafectaron del uso público municipal una superficie de 8.832,07 m2, y la otorgaron en comodato con cargo al Club Santa Ana Béisbol y Sóftbol. La vigencia del mismo será de tres años y tendrá como objetivo el desarrollo de las actividades deportivas de la entidad, quien además tendrá a su cargo el mantenimiento del espacio verde colindante al terreno.

Al referirse a la iniciativa, la concejal Ángela Di Bez (Primero Salta) aclaró que no se trata de la donación de una superficie, sino de la entrega de un terreno en comodato con cargo al establecimiento deportivo ubicado en barrio Santa Ana II. “Hace mucho tiempo que el Club viene solicitando el espacio y se acordó entregarlo por un periodo de tres años, con la condición de que no solo efectúen las obras pactadas, sino también que mantengan el remanente de la parcela”, sostuvo Di Bez.

Cabe destacar que el Club Santa Ana Béisbol y Sóftbol tendrá a su cargo un área de 8.832,07 m2, del total de 1 Ha. Mientras que el terreno sobrante será destinado a espacios verdes. Así mismo, el lugar deberá ser designado exclusivamente para el desarrollo de los fines y objetivos de la institución.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular