Ediles otorgaron dictamen favorable a cinco Proyectos de Ordenanza | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles otorgaron dictamen favorable a cinco Proyectos de Ordenanza

Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas

Esta mañana, en Sala de Presidentes del Concejo Deliberante, se concretó una nueva reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. En la ocasión, los ediles otorgaron dictamen favorable a cinco Proyectos de Ordenanza. Mediante el primero de ellos se autoriza por vía de excepción la venta de una superficie de terreno del Cementerio de la Santa Cruz. El expediente fue remitido a la Comisión de Legislación General para continuar con su análisis. Las restantes iniciativas otorgan la condonación de deudas impositivas a dos entidades y a dos vecinos.

En primer lugar, los concejales analizaron un expediente presentado por un particular mediante el cual solicita la aprobación de la venta de un terreno en el Cementerio Municipal de la Santa Cruz. Su iniciador fue recibido por la mesa de trabajo, oportunidad que le permitió brindar información al respecto, señalando la dificultad de mantener el mausoleo en cuestión. Posteriormente los concejales resolvieron elaborar un dictamen, el cual autoriza por vía de excepción a lo establecido en el artículo 30 de la Ordenanza Nº 14699, la venta de la superficie ubicada en la mencionada necrópolis.

Los ediles también dispusieron otorgar visto bueno a dos Proyectos mediante los cuales se condonan las deudas impositivas a dos asociaciones civiles. Se tratan de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene a dos padrones de SACRA filial Salta, así como la TGI e Impuesto Inmobiliario correspondiente al Centro de Educación y Rehabilitación del Discapacitado. Finalmente obtuvieron visto bueno pedidos de condonación de deuda del Impuesto Automotor realizados por dos vecinos de la ciudad.

La reunión de Comisión de la fecha fue presidida por la concejal Romina Arroyo (GSC), acompañada por sus pares Santiago Alurralde (SST), Ricardo Passarell (UCPS), Sandra Vargas (UCR), Luis López (MMS) y Claudia Serrano (FCPV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular