Ediles otorgaron dictamen favorable a dos iniciativas

Reunidos en Comisión de Salud y Niñez

Esta mañana, los concejales que integran la Comisión de Salud y Niñez otorgaron visto bueno a un Proyecto de Resolución y otro de Declaración. El primero, reconoce el trabajo realizado por los voluntarios y miembros de la organización “Cruzada de Salud Mental” (CRU.SA.MEN), en la promoción de la sanidad integral de las personas, en pos de un mejor desarrollo psicosocial. Se suma la iniciativa que solicita al Poder Ejecutivo Provincial proveer la cantidad de respiradores necesarios al Hospital San Bernardo, permitiendo garantizar la normal atención a los pacientes.

David Leiva (PV) es autor e impulsor del Proyecto de Resolución que solicita otorgar Reconocimiento al Mérito a la organización CRU.SA.MEN Salta. La iniciativa destaca la labor realizada por los voluntarios que integran la entidad en la promoción de la salud integral y desarrollo psicosocial de los habitantes de la ciudad de Salta.

Se encuentra también la propuesta presentada por la concejal Ángela Di Béz (Primero Salta). En su articulado se solicita al Ejecutivo Provincial que provea al Hospital San Bernardo de todos los respiradores necesario para la correcta atención de los pacientes que acuden al mismo. El Proyecto de Declaración resalta además que dicho nosocomio recibe a diario cuantiosos casos de urgencias en su respectiva guardia.

Participaron de la reunión, quien preside la Comisión, Mirta Hauchana (PO), y sus pares Ignacio González (Primero Salta), Gustavo Serralta (CJ) y David Leiva (PV). 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular