Ediles participaron del Primer Homenaje a las Maestras de villa San Antonio | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles participaron del Primer Homenaje a las Maestras de villa San Antonio

Se reconoció a las docentes por su dedicación y perseverancia en la labor diaria.

En la jornada de ayer, se realizó la entrega de la Resolución N º 446 que declara de Interés Municipal el Primer Homenaje a las Maestras de villa San Antonio, llevado adelante por vecinos y niños de la zona. Se buscó de esta manera, agasajar y reconocer a las docentes que desarrollan su trabajo en las escuelas del barrio.

El evento fue organizado en el marco de la semana del Maestro y contó con la participación de los ediles David Leiva, Mario Moreno (ambos de UC) y Andrés Suriani (PRO), quienes otorgaron una copia de la normativa y Plaqueta Recordatoria al coordinador del evento, Horacio Chuchuy.

Al tomar la palabra en el escenario, los concejales destacaron el trabajo que realizan las maestras en el barrio, brindando, a pesar de las circunstancias que se viven a diario, educación de excelencia. También señalaron que los y las docentes son fuente de valores y virtudes en los niños, permitiendo que se formen como ciudadanos responsables y solidarios.

En los Considerandos de la Resolución, se destaca además el compromiso que tienen los docentes con la noble tarea de enseñar, poniendo dedicación y esfuerzo. Cabe consignar que el evento se llevó adelante en la intersección de las calles Florida y avenida Independencia, participando más de 500 personas, entre alumnos, padres y vecinos de la comunidad. 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157688909414535

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular