Ediles realizaron una visita ocular a la pantalla lumínica de publicidad instalada en el predio del HPMI | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles realizaron una visita ocular a la pantalla lumínica de publicidad instalada en el predio del HPMI

En el marco de la Comisión de Servicios Públicos

Los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones se hicieron hoy presentes en el predio del Hospital Público Materno Infantil. Se trato esta de una actividad dispuesta durante la última reunión de trabajo, a los fines de realizar una visita ocular de la pantalla lumínica de publicidad instalada en la fachada del nosocomio, situada en la intersección de las avenidas Arenales y Sarmiento. En la ocasión, analizaron las características técnicas, la ubicación de la pantalla LED y de qué forma puede afectar la seguridad vial, posteriormente fueron recibidos por el gerente del mencionado Hospital, Carlos Moreno.

Con los datos obtenidos y teniendo en cuenta que al cuerpo legislativo ingresó un Proyecto de Resolución vinculado a la temática, los ediles acordaron continuar con su estudio en una próxima reunión de trabajo.

En la intersección de las avenidas Arenales y Sarmiento, se hicieron presentes en la jornada de hoy los ediles y miembros de la Comisión de Servicios Públicos Martín Del Frari (FCPV), Raúl Córdoba (RPV) y Mónica Torfe (UCPS). Durante el encuentro, los concejales lograron observar las características técnicas que posee la pantalla de publicidad, como dimensiones de la estructura, material de soporte, señalización de restricción en la zona, entre otras. Además, divisaron particularidades referidas a su ubicación como posibles encandilamientos a los conductores de vehículos que transiten por la rotonda, uso del espacio verde público y emplazamiento del mismo, colindante a juegos infantiles. Tuvieron además en cuenta las prohibiciones establecidas en las normativas vigentes. Posteriormente, los miembros de la Comisión se trasladaron al Hospital Público Materno Infantil para ser recibidos por el gerente del nosocomio, Carlos Moreno. En el lugar, los ediles expresaron al titular sus inquietudes en cuanto a la disposición de la pantalla lumínica.

Con la información obtenida durante la jornada, los ediles acordaron continuar el análisis del Proyecto en un próximo encuentro de trabajo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular