Ediles sancionaron Ordenanzas vinculadas al destino y uso de tierras | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles sancionaron Ordenanzas vinculadas al destino y uso de tierras

Remitidas por la Subsecretaría de Tierra y Hábitat

Mediante la sanción de dos Ordenanzas, los ediles reunidos en Sesión Ordinaria establecieron un conjunto de medidas vinculadas al destino y uso de tierras. Las iniciativas requieren: exceptuar del plano de mensura un área ubicado en barrio Santa Rita Oeste y establecer Indicadores Urbanísticos para Finca La Vega y barrio San Calixto.

El primero de los expedientes remitidos por la subsecretaría de Tierra y Hábitat, solicitan exceptuar al Plano de Mensura, Unificación y Loteo, a los Catastros de las Matrículas N°s125.869 y 125.870, ubicados en barrio Santa Rita Oeste, del cumplimiento de la Ordenanza Nº 13.779 y modificatorias, Código de Planeamiento Urbano Ambiental. El detalle de la excepción es el siguiente: Parte III Del Plan Regulador; Anexo 5.1. Cuadro Normas Generales sobre Régimen Urbanístico; Anexo 6.1. Cesiones obligatorias de Suelo en Subdivisiones y Urbanizaciones; y Anexo 7.2. Red Vial: Clasificación.

En segundo lugar y ante otra presentación del mismo organismo provincial, los ediles dispusieron establecer para los barrios Finca La Vega y San Calixto, el indicador urbanístico Zona de Uso R3. Mediante otro articulado se insta a exceptuar al Plano de Mensura, Unificación y Loteo, de la Matricula Nº 132.063, del cumplimiento de la Ordenanza Nº 13.779 y Modificatorias, Código de Planeamiento Urbano Ambiental. Esto corresponde a: Parte III del Plan Regulador y el Anexo 5.1. -Cuadro Normas Generales sobre Régimen Urbanístico-.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular