Ediles se interiorizarán sobre el acondicionamiento de los espacios verdes ubicados en barrios que entrega el IPV | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles se interiorizarán sobre el acondicionamiento de los espacios verdes ubicados en barrios que entrega el IPV

Por parte de funcionarios del organismo

Durante la última reunión de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, los ediles acordaron invitar para mañana a representantes del Instituto Provincial de Vivienda. La convocatoria tiene como objetivo analizar e interiorizarse sobre el acondicionamiento de espacios verdes públicos ubicados en barrios que entrega la institución. Se prevé que del encuentro a desarrollarse a horas 10.00, mediante una plataforma virtual, participe el asesor de Presidencia a cargo de Regularización Dominial del IPV, Esteban García Bes.

Sobre la finalidad de la reunión, la presidenta de la mencionada Comisión, la edila Liliana Monserrat (Salta Tiene Futuro), señaló: “Queremos conocer cuáles son los trabajos que se prevén realizar en los espacios verdes que se ubican en barrios que entrega la institución”. Esto con la premisa de “poder articular tareas a los fines de que cuenten con la correspondiente iluminación, arbolado y mobiliario”.

Cabe consignar que la Comisión de Medio Ambiente es encabezada por la legisladora Liliana Monserrat (Salta Tiene Futuro) e integrada por los concejales José Gauffín (Juntos por el Cambio), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social), Julio Romero, y Santiago Alurralde (ambos de Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular