Pasar al contenido principal
Volanta
Se trata de siete Resoluciones dirigidas al Departamento Ejecutivo Municipal

Ediles solicitan la ejecución de obras para diversos barrios de la ciudad

Ediles solicitan la ejecución de  obras para diversos barrios de la ciudad

Reunidos en el Recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone” y durante el desarrollo de una nueva Sesión Ordinaria, los legisladores dieron tratamiento a siete Proyectos de Resolución. Las iniciativas aprobadas establecen en su redacción requerimientos destinados al Ejecutivo Municipal. Entre ellos se encuentran la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, pavimentación, nivelado, construcción de cordón cuneta, boca tormenta y rejillas de captación. Además de la instalación o reposición de luminaria en zonas de la ciudad.

Los ediles Soledad Gramajo (PorS), Víctor Costanzo (Memoria y Lealtad) e Ignacio Palarik (SPS) son autores de la Resolución sancionada en la fecha que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón en los barrios Tres Cerritos y Limache. De igual modo en las villas Cristina, Luján y San Antonio.

Otro de los Proyectos aprobados en la fecha fue elaborado por el edil Guillermo Kripper (SPS). En el escrito se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de pavimentación en calles de Ampliación barrio Santa Ana II.

Mediante otra iniciativa se solicita al DEM que disponga la ejecución de obras de cordón cuneta y bacheo o cambio de placas de hormigón en intersección de calles La Florida y General Enrique Mosconi de villa San Antonio. La propuesta fue presentada por la concejala Soledad Gramajo (PorS).

El concejal Ignacio Palarik (SPS) es impulsor de la Resolución que solicita al DEM disponga obras de nivelado y mantenimiento en avenida Roberto Romero, entre avenida Radio Independencia y calle Diario La Prensa de los barrios Intersindical y El Tribuno.

A instancias del concejal Arnaldo Ramos (SPS) fue aprobada la iniciativa que requiere al Ejecutivo Municipal diversas obras y acciones en barrio Santa Rita Sur. Entre ellas está la ejecución de cordón cuneta y pavimentación en el cuadrante comprendido por calles Lago de Los Cisnes, Lago Antofagasta, Lago Blanco y Lago Lácar. De igual manera la construcción de boca de tormenta y rejillas de captación en la intersección de calles Lago Lacar y Lago Blanco, con previo estudio técnico de factibilidad.

A instancias del concejal Víctor Costanzo fue aprobada la iniciativa que solicita al DEM disponga obras de instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766, en calle Catedral Basílica, entre calles Iglesia María Auxiliadora e Iglesia Virgen de Guadalupe de barrio Santa Ana II.