Ediles y el subsecretario de Tránsito, analizarán la iniciativa que modifica la Ordenanza Nº 11.608 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles y el subsecretario de Tránsito, analizarán la iniciativa que modifica la Ordenanza Nº 11.608

En reunión de la Comisión de Legislación General

El lunes 13 de noviembre a horas 11 los concejales que integran la Comisión de Legislación General recibirán al subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido y a funcionarios del área. La finalidad del encuentro es analizar la iniciativa que propone modificar la Ordenanza Nº 11.608-Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. El Proyecto tiene como objetivo principal la incorporación, en el artículo 3º -Tipos de transporte automotor de pasajeros, de un inciso denominado: “Transporte especial y accesible para pacientes ambulatorios, personas discapacitadas o con movilidad reducida”.

El Proyecto presentado por la concejal Virginia Cornejo (PRO), insta a incorporar en el artículo 3º de la Normativa Nº 11.608, un inciso e). A través del cual, además de incluir el transporte especial, fija los requisitos relacionados a la entrega de licencias y periodo de renovación de las mismas; obligaciones de licenciatarios y conductores; formalidades de la figura del acompañante terapéutico; entre otros. Cabe resaltar que la elaboración de la iniciativa se lleva adelante de manera consensuada con distintos sectores involucrados en la temática.

La mencionada Comisión está presidida por la concejal Socorro Villamayor (Por Salta), e integrada por sus pares Cristina Foffani (PO), Ángela Di Bez (Primero Salta), Luis Hosel (FPV), Virginia Cornejo (PRO), Frida Fonseca (RP) y Romina Arroyo (SD).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular