Ediles y funcionarios del área deportiva municipal analizarán acciones conjuntas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles y funcionarios del área deportiva municipal analizarán acciones conjuntas

La reunión será el viernes 16 desde horas 10:00

Hoy, durante la reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, los ediles dispusieron cursar invitación al subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emanuel Sierra, junto a su equipo de trabajo para el próximo viernes 16 a horas 10.00 en el edificio del Concejo Deliberante. El encuentro tiene como objetivo abordar las acciones previstas para el presente año y coordinar una labor mancomunada.

Por otro lado, un pedido que solicita al DEM la previsión de carpeta asfáltica para la cancha del club Social Cultural y Deportivo Grand Bourg obtuvo visto bueno por parte de los concejales.

Durante la reunión realizada en Sala de Presidentes, los miembros de la Comisión de Deportes plantearon puntos de vista sobre la agenda de trabajo del corriente año. En ese marco, el presidente de la Comisión, Ricardo Passarell (UCPS), propuso la concreción de un encuentro junto al subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emanuel Sierra; la directora General de Deporte, Natalia Suppa; la directora de Disciplina Deportiva, Cora Lewis y la directora de Deportes, Patricia Biazutti.

Al referirse al encuentro, Passarell sostuvo: “Queremos conocer cuáles son las actividades que tiene previsto el Ejecutivo a través de la subsecretaría de Deportes, los programas que ya se realizan y dentro de esos programas plantear nuestras futuras iniciativas”. El abordaje del tema permitió también analizar la realización de visitas a asociaciones y clubes deportivos de los barrios, para conocer el estado actual y las necesidades de los mismos. Como así también, recolectar información y elaborar Proyectos que colaboren en la reinserción social de las personas privadas de la libertad.

En otro orden, luego de dar tratamiento a un pedido realizado por el club Social Cultural y Deportivo Grand Bourg, la Comisión elaboró el Proyecto que solicita al DEM, a través del organismo correspondiente, gestione la provisión de una carpeta asfáltica donde está proyectada la cancha de césped sintético de hochey.

La reunión de la fecha fue presidida por el edil Ricardo Pasarell (UCPS), acompañado de sus pares Martín Del Frari (UC), Santiago Alurralde (SST), Mariana Reyes (MMS) y Raúl Córdoba (UCR).

Galería de Imagenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157664646868647

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular