Ediles y funcionarios municipales analizarán la situación de los Cementerios Municipales

La reunión será mañana desde horas 9.30

Con el objetivo de analizar el estado actual de los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz, los concejales que integran la Comisión de Salud y Niñez remitieron invitaciones al secretario de Hacienda, Pablo Gauffin; al Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas y al Administrador de las necrópolis, Jorge Bohuid. El encuentro se llevará a cabo mañana a horas 9.30 en la Sala de Intendentes del Concejo Deliberante. 

Durante una reunión efectuada el pasado miércoles 24 de mayo a la que asistieron Jorge Bohuid y los representantes de la secretaría de Hacienda, Ricardo López y Daniel Fuertes, se analizó la creación de un Plan de Obras destinado a concretar mejoras en ambas necrópolis. Se estudio además la aplicación de la Ordenanza N°14.866 -Programa de Reparación y Recupero de cementerios municipales-. En la ocasión los presentes acordaron trabajar en conjunto a fin de entregar en el próximo encuentro un avance sobre las gestiones realizadas hasta el momento.

Cabe destacar que los requerimientos manifestados por Bohuid incluyen modificar en su totalidad los tableros eléctricos de ambos lugares, impermeabilizar las galerías P y Q del cementerio de la Santa Cruz, y proveer al personal de la indumentaria y las herramientas para el desempeño de sus actividades.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular