Ediles y trabajadores del CD recibieron a una comitiva del Gobierno Municipal de Tarija | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles y trabajadores del CD recibieron a una comitiva del Gobierno Municipal de Tarija

En el marco de una visita de confraternización
El presidente del CD, Ricardo Villada, junto a los visitantes tarijeños.

El presidente del CD, Ricardo Villada, ediles y trabajadores del cuerpo deliberativo recibieron hoy a integrantes de una comitiva del Gobierno Municipal de Tarija, Bolivia, declarando además su visita a nuestra ciudad de “Interés Cultural y Deportivo”.

El encuentro es el resultado de la invitación a autoridades y empleados del vecino país realizada por un Comité de trabajadores del Concejo capitalino, a fin de dar continuidad al intercambio de experiencias e ideas, conocimientos laborales y confraternización intercultural entre ambos. El programa de actividades previstas dio inicio hoy con la recepción y concluirá el lunes 29 del corriente.

El presidente del CD, Ricardo Villada, junto a los visitantes tarijeños.

Las actividades buscan también retribuir el Encuentro Internacional al que asistieron ediles y empleados del CD salteño en la ciudad de Tarija en el mes de abril, en conmemoración del 197 Aniversario de la Batalla de la Tablada.

La declaración Interés Cultural y Deportivo se realizó mediante Resolución de autoría del concejal Mario Moreno (FPV), la que contó con el acompañamiento de los ediles Fernando Echazú(PJ) y Romina Arroyo (SD).

Tras la recepción el primero en hacer uso de la Palabra fue el presidente del CD; Ricardo Villada, quien señaló que “es un gusto recibirlos y poder mostrar nuestra hospitalidad de la misma manera en que ustedes lo hicieron cuando una comisión local fue a Tarija en abril de este año. Es una oportunidad propicia para hermanar más ambos municipios y compartir las experiencias del Concejo Deliberante que trabaja con nuestra gente. Espero que se sientan como en su casa”, concluyó.

Por su parte el ingeniero Oscar Guille, director de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, manifestó: “es una gran felicidad poder estar nuevamente aquí para poder fortalecer el hermanamiento. Estábamos muy ansiosos de que llegue el día e hicimos muchos esfuerzos para poder venir. Muchas gracias por su hospitalidad y además queremos que sepan que tenemos nuestros brazos abiertos para recibirlos en Tarija”.

Finalmente el Secretario del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE), Luis Rodríguez, destacó la gran oportunidad que significa el evento “para agradecer la hospitalidad que tuvieron para con nuestros concejales y la delegación de los empleados del Concejo Deliberante de Salta”. Luego, Rodríguez hizo entrega de un banner con una fotografía tomada durante la visita de la comitiva salteña a Tarija.

Durante la recepción estuvieron presentes también los concejales Eliana Chuchuy, Fernando Echazú, Gastón Galíndez (todos del PJ) y Mario Moreno (FPV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular