El CD distinguió de Interés Municipal al concurso de la Empanada “Don Roberto Romero” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD distinguió de Interés Municipal al concurso de la Empanada “Don Roberto Romero”

En su vigésimo cuarta edición

El domingo, en barrio Castañares, se realizó el XXIV concurso de la empanada denominado “Don Roberto Romero” contando con la participación de 150 competidores. En la oportunidad, el concejal Martín Del Frari (FCPV) hizo entrega a los organizadores y autoridades de la Fundación Sentimiento de una copia de la Resolución de Presidencia N° 65 y una Plaqueta Recordatoria que declara de Interés Municipal dicho evento. La distinción destaca el objetivo de la competencia que busca la integración del turista con la familia, amigos y vecinos de Salta.

Al referirse al evento, Del Frari puso de relieve la gran concurrencia y convocatoria, diciendo: “Desde hace 24 años que se viene haciendo esta actividad para elegir a la mejor empanadera y para mí fue un honor estar allí compartiendo con la familia Siares este concurso que es para todos los salteños y que convoca a muchas personas y barrios de la zona norte”. Y agregó: “Distinguir esta actividad es importante porque es un concurso emblemático para nuestra Ciudad”.

El edil también se refirió a la necesidad de que el cuerpo legislativo acompañe este tipo de actividades, afirmado: “Nosotros, como concejales y como representantes de la voz de los vecinos, debemos estar al lado de la gente ya que es nuestro trabajo escucharlos y solucionar sus problemas”.

Se detalla en la normativa que este acontecimiento tiene como objetivo la integración del turista con la familia, amigos y vecinos a fin de que sea una jornada de fiesta y alegría. Se hace referencia además al incentivo que significan para el consumo local de nuestros productos alimenticios a través de comidas y degustaciones, siendo una “verdadera fiesta familiar”.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157696151302061

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular